fbpx

HBO Max planea una serie de Dead Boy Detectives

Dead Boy Detectives

HBO Max ha ordenado un piloto para una posible serie de Dead Boy Detectives, según revelo un informe de Variety.

Dead Boy Detectives son personajes ficticios que han aparecido en comics de la editorial DC Comics, creados por Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III. El capitulo de una hora seguirá a los detectives Dead Boy, Charles Rowland y Edwin Paine, que decidieron no entrar en la otra vida para quedarse en la tierra e investigar crímenes.

Steve Yockey es el productor ejecutivo del piloto, y está a cargo de escribirla. Además, es conocido por desarrollar la aclamada serie de HBO Max ‘The Flight Atender’, en la que participo como coshowrunner y productor ejecutivo. Si el piloto supera la prueba y se convierte en serie, el proyecto seria la ultima de las obras de Gaiman en ser adaptadas para la pantalla.

Entre estas adaptaciones podemos mencionar American Gods de Starz, Lucifer para Netflix, y la próxima The Sadman para Netflix una vez más.

En la historia de Dead Boy Detectives en los comics, los personajes son los fantasmas de dos niños muertos, Charles Rowland y Edwin Paine, quienes en lugar de entrar al más allá, prefieren quedarse en la tierra para convertirse en detectives que investigan diversos delitos que involucran lo sobrenatural.