fbpx

HBO Max rotara colecciones de películas de DC en su catalogo

Créditos: Warner Bros

HBO Max es el mas reciente servicio de streaming que se une a la complicada contienda, propiedad de WarnerMedia Entertainment. Este servicio incluye programación original y contenido de las compañías de Warner Media como HBO, Warner Bros., DC, TNT, Crunchyroll, entre otras. Se estreno en Estados Unidos, pero su lanzamiento en el resto del mundo será gradual.

En un movimiento totalmente inusual, en comparación con sus competidores en el mercado que mantienen su catálogo en línea todo el tiempo, HBO Max contara con una colección de películas de DC que irán rotando en la plataforma. Esta información fue ofrecida mediante unas declaraciones a Observer.

Películas como La Liga de la Justicia, Mujer Maravilla, Escuadrón Suicida, Batman V Superman, Batman 1989, Batman Returns, Batman y Robin, Batman Forever, Catwoman, Jonah Hex y Batman Lego estarán dejando el servicio a finales de junio. El servicio de streaming ha prometido que todos regresaran muy pronto, en su lugar se estará incluyendo otra colección.

“Tenemos un nuevo lote que viene en julio y luego otro lote que viene en agosto. El lote que está en este momento va a volver”. Se puede leer en la declaración.

Aun no esta claro por que se tomó la decisión de realizar este movimiento. No obstante, la plataforma también espera el lanzamiento de su próxima gran exclusiva de la Liga de la Justicia Snyder Cut. La visión original de Zack Snyder para esta película que los seguidores estuvieron pidiendo durante bastante tiempo, y que por fin se lanzara en el servicio en 2021.

Vía | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.