fbpx

HBO prepara una serie del clásico de terror Hellraiser

Hace básicamente un año llegaba la noticia de que un relanzamiento de Hellraiser estaba en camino, pero ahora Deadline informa que también una serie sobre este clásico está en proceso, por parte de HBO.

David Gordon Green (Halloween), es el elegido para dirigir el piloto de esta nueva serie y varios episodios más que traerá a la pantalla chica por primera vez a Pinhead, como aun centro de este universo. Un icónico villano que encabeza un grupo enviados desde el infierno, conocidos como Cenobites.

El guion será escrito por Mark Verheiden (Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla: King of the Monsters). La idea tras este proyecto es crear una expansión de la mitología formada en Hellraiser, no será un remake, si no mas bien un hecho que ocurre dentro de este universo. El antagonista entre otros personajes, han permanecido como iconos de la cultura pop durante años.

Sobre la nueva película mencionada en la introducción de este artículo, se tratará de un reboot que viene de la mano de Spyglass Media Group, y contara con David. S Goyer (Man of Steel) como guionista y productor.

Hellraiser

Hellraiser es una película de terror británica estrenada en 1987, basada en la novela titulada “The Hellbound Heart”. Es considerada como una película de culto y un clásico del género, y es la primera de una saga que hasta el momento cuenta con 10 entregas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.