fbpx

HBO publica un nuevo video de Game of Thrones y los fans se molestan

Game of Thrones

Para celebra el décimo aniversario de la exitosa serie de fantasía Game of Thrones, HBO está preparando diversos eventos, y entre ellos han publicado un nuevo tráiler oficial para la controversial octava y ultima temporada de la serie que parece revivir viejas heridas en los seguidores de la franquicia.

El tráiler parece refrescar la memoria de los fans sobre los momentos dramáticos y el espectáculo de los últimos seis episodios de la serie. Pero esto parece estar causando el despertar de toto tipo de sentimientos entre aquellos fans que sintieron la ultima temporada como una gran decepción. Solo basta con visitar la sección de los comentarios, o mirar el conteo de me gustas y no me gusta para darnos cuenta sobre quienes se inclina la balanza.

En el video podemos encontrar comentarios como “Esto me entristece”, a otros más sarcásticos como “Estoy muy seguro de que Bran finalmente hará algo épico esta temporada que no es sólo sentarse en su silla mientras el fin del mundo se produce a su alrededor”. Por supuesto no podían faltar los comentarios pidiendo rehacer la octava temporada, un claro grito de protesta de los seguidores que está en curso desde que Game of Thrones terminara en 2019.

En la web hemos visto comentarios pidiendo rehacer la octava temporada, poniendo por ejemplo lo sucedido con La Liga de la Justicia, pero es bastante claro que esto no va a suceder con Game of Thrones, además de ser dos situaciones bastantes distintas.

Para empezar La Liga de la Justicia de Zack Snyder rescato la visión original del director de una película que resulto ser una decepción mundial, que no cumplió con las expectativas y termino hundiendo todo un proyecto ambicioso, además, que empleo casi por completo imágenes que ya habían sido filmadas. Mientras que la octava temporada de Game of Thrones fue considerada un éxito, que alcanzo altos índice de audiencia, gano el Emmy al mejor drama y a una gran parte de los fans le gusto la ultima temporada, que es mas de lo que se podría pensar si leemos los comentarios al respecto.

Puedes ver el nuevo tráiler de Game of Thrones a continuación, pero a diferencia de los normales, este contiene varios spoilers.