fbpx

HBO trabaja en una precuela de Game Of Thrones

Todo parece indicar que el universo que rodea la popular serie seguirá creciendo aún más. En un nuevo reporte de Deadline se da a conocer la noticia de que HBO encargo una precuela de la serie inspirada en las novelas Canción de hielo y fuego, escritas por George R. R. Martin, y esta se establecerá 300 años antes de los eventos ocurridos en Game Of Thrones.

El proyecto estaría basado en el libro Fire & Blood (Fuego y Sangre), de George R. R. Martin. Fuego y Sangre se desarrolla en el mismo mundo imaginario de Westeros varios siglos en el pasado, y este libro nos cuenta la historia de los reyes de la dinastía Targaryen. El primer volumen del libro lanzado en noviembre pasado llego con el lema, “300 años antes de un Juego de Tronos, Dragones gobernaban Westeros”.

Game Of Thrones estuvo envuelto en polémicas durante su temporada final luego de la publicación de sus últimos episodios, muchos de los seguidores de esta serie se mostraron insatisfechos y molestos con los últimos capítulos, y sus criticas estuvieron rondando por todas las redes sociales. Aun así, la temporada final fue un gran evento logrando más de 45 millones de personas viendo sus episodios.

Martin durante una pasada entrevista con Theguardian, aseguro que la polémica conclusión de la serie de HBO no afectaría la culminación de las 2 nuevas novelas que los seguidores llevan tiempo esperando. “Estamos orgullosos de haber sido el hogar para ello, ha sido un gran espectáculo para nosotros”, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys después del final de Game Of Thrones.

No cabe duda del gran éxito y el empuje cultura que representa la serie a lo largo de todas sus temporadas, la varias veces nominada y ganadora del Emmy es todo un fenómeno y los seguidores podrían estar muy contentos al saber que una precuela podría estrenarse en un futuro cercano.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.