fbpx
Heartstopper

Heartstopper: el nuevo drama romántico de Netflix tiene un sorpresivo cameo

  • 0

El nuevo drama romántico de Netflix está dando mucho de que hablar de inmediato, en especial por un sorpresivo cameo con una ganadora del Oscar.

Titulada Heartstopper, la serie está basada en las aclamadas novelas graficas de Alice Oseman, y sigue a dos adolescentes, Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), mientras navegan por sus sentimientos. La serie ya ha ganado buenas críticas de medios especializados, también de la audiencia por el gran trabajo de casting y representación de la obra.

Sin embargo, hubo una gran sorpresa que los suscriptores no esperaban y lo hicieron destacar rápidamente. La ganadora del Premio de la Academia, Olivia Colman, apareció entre el elenco de la serie interpretando a la madre de Nick, y aparece en algunas escenas a lo largo del desarrollo de está historia, incluyendo un momento muy conmovedor.

Heartstopper
Créditos: Netflix

 

Muchos fans publicaron en redes sociales su emoción por la actriz ganadora del Oscar, quien también puede ser vista en otra popular serie de Netflix, The Crown.

En declaraciones para el medio británico Metro, el productor Patrick Walters reveló que nunca habían soñado que serían capaces de lograr el cameo. Walters compartió: «Pensé que no había forma de que ella quisiera ser parte de esto o que cualquier famoso quisiera ser parte de esto. Se demostró que estaba equivocado». Según el productor, le enviaron el papel por casualidad y ella acepto.

Vía | Gamesradar