fbpx
Heartstopper

Heartstopper: temporada 2 ya está disponible en Netflix

Compartir:

Netflix trajo de vuelta Heartstopper una de las series favoritas de los fanáticos, la cual vuelve con su segunda temporada para que los fans se emocionen con el regreso de Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor).

Netflix se guardó el tráiler de Heartstopper 2 hasta el último momento, lo que posiblemente fue una estrategia que mantuvo a la audiencia con las expectativas por todo lo alto. La escritora, creadora y productora ejecutiva Alice Oseman ha estado muy activa con la comunidad que se formó en torno a la serie.

Afortunadamente los fanáticos pueden disfrutar de la segunda temporada con mucha tranquilidad, debido a que la temporada 3 de Heartstopper está en camino. Tras la sorprendente respuesta de la primera temporada, la gran N no perdió el tiempo y dieron a la serie la oportunidad de una segunda y tercera temporada a la vez.

El elenco adicional que regresa para la segunda temporada incluye a Corinna Brown como Tara, Kizzy Edgell como Darcy, Cormac Hyde-Corrin como Harry, Sebastian Croft como Ben, Jenny Walser como Tori, Rhea Norwood como Imogen y Fisayo Akinade como el Sr. Ajayi. La temporada 2 da la bienvenida a Thibault De Montalembert como Stephane Nelson, Jack Barton como David Nelson, Belle Priestly como Naomi, Ash Shelf como Felix.

Las dos temporadas de Heartstopper están disponibles en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.