fbpx
Heartstopper

Heartstopper: temporada 2 ya está en producción y anuncian nuevos miembros del elenco

  • 0

La segunda temporada de la popular comedia romántica de Netflix, Heartstopper, ya empezó a filmarse, y la compañía decidió presentarlo con un video que revela los nuevos miembros del elenco. La nueva temporada se centrará una vez más en un grupo de amigos que descubren su sexualidad, además contará con un romance entre los personajes principales Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), quienes finalmente podrán celebrar su amor después de sobrevivir a una serie de obstáculos.

Nuevos miembros se unen al elenco en la segunda temporada: Jack Barton (The Letter for the King) interpretará a David Nelson, quien aparece en las novelas gráficas originales de Heartstopper. Nima Taleghani (Hatton Garden) interpretará a una maestra en la escuela. Otro debut en la serie es Leila Khan, una joven talentosa que debutará en la exitosa serie de Netflix interpretando el personaje de Sahar Zahid.

Bradley Riches está ascendiendo al elenco principal después de interpretar a un estudiante anónimo en la primera temporada. Riches debuto en Heartstopper, y ahora su personaje llamado James McEwan formara parte importante de la trama.

Además de Connor y Locke, todo el elenco principal de la primera temporada está de regreso, esto incluye a Yasmin Finney como Elle, William Gao como Tao, Corinna Brown como Tara, Kizzy Edgell como Darcy, Sebastian Croft como Ben, Tobie Donovan como Isaac, Rhea Norwood como Imogen y Jenny Walser como Tori.

Puedes ver el video publicado por Netflix a continuación: