fbpx
Tengoku Daimakyou (Heavenly Delusion)

Heavenly Delusion tendrá una adaptación al anime

Compartir:

El año 2023 se perfila como otro cargado de interesantes estrenos de anime, y los anuncios de nuevas producciones siguen llegando. El manga escrito e ilustrado por Masakazu Ishiguro, Tengoku Daimakyou (Heavenly Delusion), tendrá una adaptación al anime.

El manga debuto en 2018 a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha y sigue una historia única que presenta a adolescentes que han sido criados en un entorno seguro, aunque robótico, y ahora deben explorar el mundo exterior, que está a punto de estallar con amenazas que acechan en todo momento.

Production I.G. está a cargo del desarrollo del anime. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, compartiendo un nuevo póster que le da un cambio de imagen interesante a los protagonistas del manga.

Para celebrar el anuncio oficial, el creador de la serie de manga, Masakazu Ishiguro, compartió una ilustración, y un mensaje para los fanáticos:

La traducción del Tweet dice: «Se ha decidido que ‘Tengoku Daimakyou’ será animado. Los mantendré informados si hay más novedades. Espero con interés trabajar con usted».

Sinopsis del manga: Dentro de la seguridad de los muros, los jóvenes son criados en un entorno de guardería por robots. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un pedazo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente vacío de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por extraños, pero poderosos seres sobrenaturales.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.