fbpx

Hellblade: Senua’s Sacrifice es optimizado para Xbox Series X|S

Hellblade

Hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice está recibiendo una actualización que optimiza el videojuego para las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X, Series S.

Todos aquellos que posean el videojuego y los que estén suscritos a Xbox Game Pass, podrán actualizar sin ningún costo adicional este maravillo juego que sorprendió a la industria en su lanzamiento. Hellblade: Senua’s Sacrifice contará con tres modos gráficos en las consolas Xbox Series, con el modo enriquecido permitiendo jugar este título con Directx Ray Tracing. El modo rendimiento en Xbox Series X alcanza una tasa de hasta 120 FPS.

Otras características también incluyen mejoras en las texturas, mayor calidad de partícula, mayor distancia de dibujo, entre otras. Los jugadores también obtendrán tiempos de carga muy rápidos, y un enfoque en el hardware para ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios de las consolas.

Una actualización de Hellblade: Senua’s Sacrifice para PC se encuentra también en desarrollo, pero no hay planes de actualizar el juego en otras plataformas por el momento.

El estudio Ninja Theory se encuentra trabajando actualmente en el anticipado Senua’s Saga: Hellblade II que, se lanzará en Xbox Series X|S y PC en el futuro cercano. Esta secuela es muy esperada por los fans de Xbox y del título, se anuncio en 2019 pero desde entonces todos los detalles referentes se han mantenido en secreto, además de un video que muestra un vistazo detrás de escena al desarrollo del juego.

La actualización de Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible.