fbpx

Chris Hemsworth, Jurnee Smollett y Miles Teller protagonizarán una nueva película de ciencia ficción de Netflix

Netflix esta armando un reparto de primera para una de sus próximas películas, y en esta ocasión contaremos en el elenco principal con Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett para protagonizar Spiderhead, la adaptación de ‘Escape from Spiderhead’, el cuento corto de George Saunders publicado en The New Yorker en el 2010.

La noticia se dio a conocer mediante Deadline. La dirección de la película estará a cargo de Joseph Kosinski (Tron: Legacy) mientras que el guion correrá por cuenta de Rhet Reese y Paul Wernick, los mismos detrás de Deapool.

Spiderhead está ambientada en un futuro donde se les ofrece a los convictos la oportunidad de ser voluntarios para pruebas médicas, con la esperanza de acortar sus sentencias. El foco se concentra en dos prisioneros que se convierten en los pacientes de pruebas para las drogas que alteran las emociones, mismas que obliga a los prisioneros a lidiar con su pasado en una instalación dirigida por un visionario brillante que dirige el programa.

La película es producida por Eric Newman, junto a Hemsworth, Reese & Wernick, Tommy Harper, Jeremy Steckler, Oren Katzeff y Geneva Wasserman.

Chris Hemsworth viene de protagonizar la exitosa Extraction, la película de acción de Netflix que se convirtió en la más vista de la plataforma, y que tiene una secuela confirmada. Por otra parte, Smollet co-protagonizo en la gran pantalla la mas reciente película sobre Harley Quinn “Birds of Prey”.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.