fbpx

Henry Cavill dice que estaba listo para The Witcher antes de que Netflix lo llamara

El estreno de la serie de The Witcher producida por Netflix esta cada vez mas cerca, desde que se dio a conocer esta iniciativa los fans se han mostrado contentos por este. El actor Henry Cavill, quien se a mostrado como un gran seguidor de esta franquicia, es quien dará vida al personaje principal como Geralt.

Aunque quizás puede existir una presión por representar este papel, el actor revelo recientemente que estaba preparado para hacerlo, mucho antes de que Netflix se comunicara con él.

“Ni siquiera necesitaba prepararme para el papel… Respiro, vivo este universo todos los días”, dijo Cavill. Declaraciones que hacen referencia al hecho de que el actor es un gran seguidor de las novelas y de los videojuegos.

Cavill se mostró entusiasmado por usar ese traje y la peluca, aunque admitió que primero tuvo que acostumbrarse a ella, siendo un poco incomoda al principio. Para Cavill interpretar el papel de Geralt es un sueño que se hizo realidad.

The Witcher se estrenará en algún momento de este año, al momento de escribir esta nota, Netflix aun no a revelado la fecha exacta, pero según los rumores podría suceder en diciembre.

 

Vía: Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.