fbpx

Henry Cavill estaría listo para ponerse el traje de Superman si lo vuelven a llamar

  • 0

El actor Henry Cavill todavía conserva su traje de Superman y está listo para cualquier llamada telefónica. La estrella de Man of Steel y The Witcher brindo estas declaraciones en una entrevista con Lorraine como parte de la promoción de la espera segunda temporada de la serie de Netflix.

El anfitrión le pregunto a Cavill si todavía tenía en su armario la capa de Superman, y el actor confirmo que sí. “Todavía tengo el atuendo. Por si acaso, sí lo hago, sí lo hago. Listo y esperando las llamadas telefónicas”, respondió. Henry Cavill comento lo honrado que se sintió de interpretar el papel de Superman, y a pesar de que las películas fueron tema de debate en línea, muchos fans se inspiraron en su interpretación del superhéroe.

Por supuesto, oficialmente no hay planes para que la versión de Superman de Cavill aparezca en algún próximo proyecto. Pero algunos fanáticos quieren volver a verlo en el papel nuevamente, y debe ser muy importante saber que esta dispuesto a regresar si se lo proponen.

Henry Cavill comento lo siguiente: “Miras hacia atrás y piensas: Qué maravillosa oportunidad. Incluso si dejara de actuar mañana, y me fuera a vivir en un yate o un barco de vapor o viajara por el Mediterráneo. Todavía puedo mirar hacia atrás y decir que he usado una capa y he saltado por el lugar y entretenido a algunas personas”.

En una anterior entrevista con THR Cavill también respondió una pregunta similar, y dejo bien claro que ese traje no va a ninguna parte, y estará listo si Warner Bros. decide llamarlo.