fbpx
Man of Steel

Henry Cavill negocia su regreso como el hombre de acero

Compartir:
Henry Cavil: Man Of Steel / Créditos: Warner Bros.

Henry Cavill (The Witcher) nunca colgó la capa oficialmente, un rumor que surgió luego de que se diera a conocer la salida de Ben Affleck del papel del caballero oscuro después de todas las incidencias que sacudieron al DCEU tras el estreno de Justice League.

La información proviene de Deadline, que indica que Cavill podría retomar el personaje de Superman, pero no existen planes para una secuela de “Man of Steel”. Él informa revela que el actor podría tener una participación en alguna próxima película, The Suicide Squad y Wonder Woman 1984 están terminadas, y no tendría lugar en The Batman, por lo que los proyectos donde podríamos ver al hombre de acero regresar serian en algunos de los que se encuentran en desarrollo.

Shazam 2, Black Adam con Dwayne Johnson y Aquaman 2, son proyectos que se reanudaran una vez que lo permita la pandemia del COVID-19. Esta información llega en un momento donde los seguidores de este universo se encuentran agitados, luego de la confirmación del estreno del Snyder Cut de Justice League por medio de HBO Max.

El actor sin duda supo representar al personaje, mas haya de lo sucedido con las películas, las cuales sufrieron las decisiones ejecutivas de apresurar un universo cinematográfico, que impidió que “Man of Steel” tuviera una secuela, conduciendo al estreno de Batman V Superman: Danw of Justice.

Vía

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.