fbpx
Superman

Henry Cavill no regresará como Superman en la próxima película

Compartir:

El actor Henry Cavill no regresará como Superman como se había anunciado previamente, un nuevo actor estará en la próxima película escrita por James Gunn para el nuevo universo de DC que se está construyendo. Cavill abordo la decisión de Warner Bros. de seguir adelante con una película de Superman protagonizada por otro actor.

Cavill, quien apareció como Superman en un cameo para Black Adam después de no haber interpretado al superhéroe desde la Liga de la Justicia de 2017, emitió un comunicado después de que los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, anunciarán al mundo el cambio de estrategia del personaje. El actor explico que su publicación de que regresaría como Superman se hizo antes de que Warner contratara a Gunn y Safran.

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una noticia triste para todos», publicó el actor en Instagram el miércoles. «Después de todo, no volveré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas».

Cavil, quien anunció poco después del estreno de Black Adam que saldría de la serie de Netflix, The Witcher, continuó diciendo que entiende que sus seguidores se sientan tristes, pero que el enfoque debería estar en el futuro hombre de acero.

Gunn revelo en Twitter que escribiría una nueva película de Superman que se centrará en los años más jóvenes del superhéroe. Cavill aún tiene la posibilidad de participar en el nuevo universo cinematográfico de DC interpretando a otro personaje.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.