fbpx
Hitman 3 - Hitman Trilogy

Hitman Trilogy es anunciado y llegará a Xbox Game Pass

  • 0

IOI Interactive ha anunciado un nuevo paquete titulado Hitman Trilogy, que se lanzará en formato digital para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Epic Game Store y Steam, pero además estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

El paquete contiene Hitman (2016), Hitman 2 y Hitman 3, y su llegada al Xbox Game Pass sin duda es un importante movimiento para los fans que utilicen el popular servicio. El anuncio se produce como parte de la presentación de IOI Interactive, Hitman 3-Year 2, que se traduce en un periodo de nuevos contenidos para Hitman 3 que comienza el 20 de enero, y que además es cuando se lanzarán Hitman Trilogy, y Hitman VR en PC.

En la presentación IOI Interactive anuncio que durante este tiempo Hitman 3 recibirá un nuevo mapa con nombre en código Rocky, así como un nuevo modo llamado Hitman Freelancer, que es un giro diferente al estilo tradicional de Hitman. En este nuevo modo los jugadores podrán explorar y mejorar la casa de seguridad personalizable del agente, antes de asumir una serie de misiones.

Además, Hitman 3 también recibirá una gran cantidad de mejoras a lo largo de su segundo año de contenido.