fbpx

Hocus Pocus 2 confirma su estreno para 2022 y el regreso del elenco original

Hocus Pocus 2
Créditos: Disney

Hocus Pocus también recordada como Abracadabra, es una película de comedia y terror infantil de 1993 dirigida por Kenny Ortega. Ahora después de un largo tiempo, las recordadas hermanas Sanderson están regresando en 2022 con Hocus Pocus 2, ya que la esperada secuela finalmente esta en proceso, anunciada por Disney por primera vez el año pasado como un original de Disney+.

Cuando la secuela fue anunciada, no se comentaron detalles importantes al respecto, pero ahora la compañía decidió revelar el año de estreno de Hocus Pocus 2, y anunciar el regreso del elenco principal de la primera entrega con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomando sus papeles. Las actrices protagonizaron el Hocus Pocus original de 1993 como las hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson, brujas de siglos pasados que fueron conjuradas accidentalmente en el presente por adolescentes desconocidos.

Además de la confirmación de su año de estreno, y la revelación del regreso del elenco principal, Disney también anuncio un cambio de director para Hocus Pocus 2. La directora Anne Fletcher (Proposal and 27 Dresses) tomará el relevo de Adam Shankman, quien ahora surgirá como productor ejecutivo.

“Ahora más que nunca, la gente necesita reírse. Deberíamos estar riendo todos los días, y hay mucha diversión que tener con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida”, dijo Fletcher. “Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel en traer a estas brujas de vuelta a la vida, y estar trabajando con mis amigos en Disney de nuevo lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no puedo esperar para empezar”.

Vía | Comicbook