fbpx
Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2: la filmación de la secuela del clásico de comedia y terror infantil ya empezó

  • 0

La filmación de Hocus Pocus 2 ha comenzado en Providence, Rhode Island. La secuela de la clásica película de comedia y terror infantil confirmo su estreno para el 2022 en el pasado mes de mayo, junto con el regreso del elenco original. La película fue anunciada por Disney en 2020 como un original de Disney+.

Hocus Pocus también conocida como Abracadabra, es una película de 1993 dirigida por Kenny Ortega, y después de un largo tiempo, por fin está recibiendo una secuela. El medio Providence Journal informó que la filmación tuvo lugar en una academia local. En esta secuela regresan el elenco principal de la película original con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomando sus papeles como las hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson, brujas de siglos pasados que fueron conjuradas accidentalmente en el presente por adolescentes desconocidos.

Hocus Pocus

La directora Anne Fletcher (Proposal and 27 Dresses) comento anteriormente lo siguiente:

“Ahora más que nunca, la gente necesita reírse. Deberíamos estar riendo todos los días, y hay mucha diversión que tener con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida”. “Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel en traer a estas brujas de vuelta a la vida, y estar trabajando con mis amigos en Disney de nuevo lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no puedo esperar para empezar”.

Vía | Collider