fbpx
HOUSE OF GUCCI

House of Gucci: Lady Gaga planea la caída de la familia Gucci en el nuevo tráiler de la película

  • 0

MGM revelo un nuevo vistazo de su próxima película House of Gucci, una producción llena de estrellas y con un avance ambientado con el pegajoso ritmo de «Sweet Dreams (Are Made of This)» de Eurythmics.

En esto nuevo tráiler podemos ver a la socialité Patrizia Reggiani (Lady Gaga), acompañada por su esposo Maurizio Gucci (Adam Driver), y la lujosa familia italiana. Esta película contará la historia del asesinato de Maurizio y el colapso de la dinastía de la moda de la familia Gucci. Reggiani fue condenada por orquestar el asesinato de su exesposo en 1998.

House of Gucci es dirigida por Ridley Scott, además cuenta con un conjunto impresionante de actores en su elenco que incluyen a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons y Al Pacino. El guion estuvo a cargo de Roberto Bentivegna.

La película también marca el regreso de Gaga en un largometraje desde su participación en A Star is Born, donde consiguió una nominación al Oscar. House of Gucci tiene su estreno programado para este próximo 24 de noviembre, y puedes ver el avance a continuación: