fbpx
House of the Dragon

House of the Dragon es renovada para una segunda temporada

Compartir:

La precuela de ‘Game of Thrones’, House of the Dragon, tendrá una segunda temporada. HBO renovó la precuela de la popular franquicia para una nueva temporada, una medida que se produjo rápido después del estreno de la serie que se convirtió en uno de los mayores estrenos de HBO.

La serie obtuvo 10 millones de espectadores en su estreno, y en los días posteriores HBO anuncio que la audiencia del primer episodio aumento a 20 millones de espectadores en los Estados Unidos a través de plataformas lineales, bajo demanda y HBO Max.

«Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada», dice Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. «Nuestro fenomenal elenco y equipo emprendieron un desafío masivo y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como imprescindible de ver en la TV. Muchas gracias al co-creador y productor ejecutivo George R.R. Martin y al co-creador y showrunners Ryan Condal, Miguel Sapochnik por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de House Targaryen con la segunda temporada».

Pero este movimiento es solo un peldaño de lo que se espera alrededor de la franquicia de Game of Thrones. Los informes revelan que HBO tiene al menos siete proyectos derivados de la franquicia en desarrollo, con tres de ellos animados.

No se ha revelado cuantos episodios habrá en la segunda temporada, y no se ha confirmado una fecha para su estreno. La serie está protagonizada por Paddy Considine (Peaky Blinders) como el Rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke (Ready Player One) como Alicent Hightower, Emma D’Arcy (Wanderlust) como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith (Doctor Who) como el Príncipe Daemon Targaryen.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.