fbpx

House of the Dragon: la precuela de Game of Thrones estrena su primer avance

House of the Dragon

House of the Dragon
Créditos: HBO Max

HBO Max revelo el primer avance de la muy esperada precuela de Game of Thrones, titulada House of the Dragon.

House of the Dragon se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos ocurridos en Game of Thrones, y nos cuenta la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil de Targaryen que se conoció como la Danza de los Dragones. La serie contará con un total de 10 episodios, y su lanzamiento esta programado para 2022, en una fecha aún por anunciar.

El corto avance presenta fragmentos rápidos de varias secuencias importantes dentro de la trama de House of the Dragon, con la voz en off del príncipe Daemon Targaryen de Matt Smith dándonos una interesante introducción. La serie esta basada en el libro de George R.R. Martin ‘Fire & Blood’.

Miguel Sapochnik y Ryan Condal serán coshowrunners de la serie, y también surgen como productores ejecutivos. House of the Dragon se encontró con problemas durante su producción debidos principalmente por la pandemia del coronavirus COVID-19. La producción se encontraba entre un grupo que se detuvieron temporalmente en Reino Unido por la pandemia, pero reanudaron rápidamente después de una corta pausa.

Puedes ver el primer avance de House of the Dragon a continuación: