fbpx
House of the Dragon

House of the Dragon: la precuela de Game of Thrones estrena un nuevo tráiler

  • 0

HBO Max revelo un nuevo avance de la esperada serie de precuelas de Game of Thrones titulada House of the Dragon. La serie se desarrolla 200 años antes de los eventos de la serie original, que se convirtió en el mayor éxito de HBO, y gano múltiples premios.

La nueva serie está basada en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin, y es protagonizada por Paddy Considine (Peaky Blinders) como King Viserys / Targaryen, Olivia Cooke (Ready Player One) como Alicent Hightower, Emma D’Arcy (Wanderlust) como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith (Doctor Who) como el príncipe Daemon Targaryen.

House of the Dragon se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos ocurridos en Game of Thrones, y nos cuenta la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil de Targaryen que se conoció como la Danza de los Dragones. Miguel Sapochnik y Ryan Condal son coshowrunners de la serie, y también surgen como productores ejecutivos.

La producción buscara recuperar parte de la magia de Game of Thrones, pero el mercado de contenido se ha vuelto mucho mas competitivo con otras series de fantasía logrando un gran éxito como The Witcher de Netflix, además, el estreno de la serie The Lord of the Rings: The Rings of Power de Amazon, tan solo días después del estreno de House of the Dragon.

La serie está programada para estrenarse en HBO Max este próximo 21 de agosto de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.