fbpx
House of the Dragon

House of the Dragon: prometen cinco nuevos dragones en la segunda temporada

Compartir:

El showrunner de House of the Dragon, Ryan Condal, lanzo una breve actualización de lo que los fanáticos podrían esperar de la segunda temporada de la precuela de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon. Condal se unión a George R.R. Martin y las estrellas de la serie en un evento.

«Vas a conocer a cinco nuevos dragones», dijo el cocreador Ryan Condal en una proyección de la exitosa serie en Los Ángeles. Condal agregó que la próxima temporada comenzaría a filmarse muy pronto en 2023. Estuvo acompañado por ocho miembros del elenco junto con George R.R. Martin, el autor de las novelas de fantasía en las que se basan Game of Trhones, y la nueva serie.

Los actores presentes en el evento incluyen a Rhys Ifans (Otto Hightower), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Fabien Frankel (Criston Cole), Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Paddy Considine (King Viserys / Targaryen) y Emily Carey (joven Alicent Hightower).


Después de la proyección del octavo episodio, en una sesión de preguntas y respuestas con Josh Gad, Martin respondió lo siguiente: «Este es uno de mis favoritos. Por supuesto, no soy objetivo», dijo Martin. «Pensé que era realmente poderoso. Este tipo ‘Condal’ tiene un equipo de redacción increíble. Hay muchos de los detalles que están en esto que son absolutamente maravillosos y conmovedores que no están en el libro. Agregaron cosas y agregaron cosas buenas, lo cual es importante». Continuo.

También abordo la indignación de los fanáticos por la falta de cierre de las historias. «La presión de tratar de seguir la serie original no es nada en comparación con la presión de tratar de terminar la novela», dijo Martin. «Eso me tiene sin dormir por las noches. ¿El espectáculo? Ese es el problema de Ryan».

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.