fbpx

House of the Dragon: publican las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones

Game of Thrones
Creditos: HBO

HBO publico una serie de imágenes del próximo drama fantásticos House of the Dragon, una precuela de la popular serie Game of Thrones y uno de los proyectos sobre este universo que tienen en desarrollo. En las imágenes podemos apreciar a Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen y Emma D´Arcy como la princesa Rhaenya Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

House of the Dragon cuenta la historia de la familia Targaryen en Westeros y esta ambientada 300 años antes de los sucesos ocurridos en Juego de Tronos (Game of Thrones), George R.R. Martin. Autor de la saga, también surge como productor ejecutivo.

HBO se encuentra trabajando en seis proyectos de precuela relacionados este universo, además un espectáculo teatral para Broadway esta en planes. HBO también publico descripciones de los personajes principales de la serie.

Princesa Rhaenyra Targaryen: La primera hija del rey, es de pura sangre valyriana, y es una dragonridera. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo…

Príncipe Daemon Targaryen: El hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y un dragonrider, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzar una moneda en el aire…

Lord Corlys Velaryon, “La serpiente marina”:Señor de la Casa Velaryon, una línea de sangre valyriana tan antigua como la casa Targaryen. Como La serpiente marina, el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es aún más rico que los Lannister y que reclama la marina más grande del mundo.

Alícent Hightower: La hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más joven de los Siete Reinos. Ella fue criada en la Torre Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; ella posee tanto gracia y una agudeza política.

Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve leal y fielmente tanto a su rey como a su reino. Como la mano lo ve, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

House of the Dragon está previsto para estrenarse en 2022.

Vía | The Hollywood Reporter