fbpx

HP lanza nueva versión del Spectre x360 13

La línea Spectre del fabricante de ordenadores HP, ha sido un producto de consumo de primera clase durante los últimos años. Siguiendo esta misma línea y legado, HP lanza nueva versión del HP Spectre x360 13.

El nuevo equipo adelgaza el diseño para mejorar la movilidad, y se centra en la seguridad con una webcam con Kill Swicht habilitad para Windows Hello, y lector de huellas dactilares. HP asegura que su portátil contiene el doble de rendimiento, siendo un productor certificado por Intel Project Athena que significa que este ultrabook es un producto capaz de combinar alto rendimiento con mejor autonomía. Hasta 22 horas de uso según el fabricante.

En su interior tiene un procesador Intel de 10ª generación de cuatro núcleos. Los cambios también se manifiestan en su pantalla, que cubren alrededor del 90% del espacio, brindando una experiencia mejorada.

Algunas de las especificaciones técnicas del HP Spectre x360 13, posee una pantalla OLED 4k de 13 pulgadas con True Black HDR, puerto USD-C, procesador Intel Core de 10a generación con gráficos Iris Plus, Wi-Fi 6, LTE. HP detalla por completo todas las especificaciones en su sitio web.

El Spectre x360 13 vendrá en estos colores:

  • Poseidon Blue
  • Natural Silver
  • Night black Copper

El nuevo Spectre x360 13 estará disponible en octubre en el sitio web de HP, con un precio de salida de 1,099.

Via: onmsft Fuente: HP

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.