fbpx

Huawei trae dos nuevos diseños para el P30 Pro

En el marco de la celebración del IFA 2019, el gigante asiático Huawei no se quería perder la fiesta tecnológica en Berlin y por esto estuvieron presente para hablar sobre sus nuevo auriculares y procesador, el Kirin 990. Pero no es un secreto de que el mundo esta muy pendiente en los dispositivos móviles de la marca, por las controversias y por el gran éxito de sus modelos como el P30 Pro.

Durante su presentación Huawei presento dos nuevos diseños para su popular y muy aclamado smartphone, el P30 Pro. Misty Lavender y Misty Blue son los nuevos nombres que la empresa emplea para estos acabados donde predominan el azul y el rosa.

A diferencia de los P30 Pro que ya existen en el mercado, estos nuevos destacan por un acabado mate, brillante bicolor y vendrán con Android 10 la última versión del sistema operativo de Google, en su versión EMUI 10.

Es importante destacar que Huawei pretende anunciar su próximo dispositivo móvil el 19 de septiembre, hablamos concretamente de la nueva familia de dispositivos, la serie Mate 30. Medios importantes ya han confirmado que Huawei no podrá utilizar los servicios de Google en el Mate 30, por lo que resulta muy interesante ver que planes tiene Huawei para este dispositivo.

Huawei ya presento su propio sistema operativo para remplazar a Android llamado HarmonyOS, pero solo queda esperar ver los planes que tiene la empresa.

Huawei nos deja un vídeo mostrándonos los nuevos diseños.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.