fbpx

Hubie Halloween: la nueva comedia de Adam Sandler en Netflix

Créditos: Netflix

Netflix publico las primeras imágenes de “Hubie Halloween”, una nueva comedia que llegara dentro del acuerdo exclusivo entre la productora de Adam Sandler y del gigante del streaming. En las imágenes podemos apreciar al propio Sandler junto a otros importantes miembros del elenco.

Sandler también estuvo a cargo el guion junto a Tim Herlihy, quien seguirá a Hubie Dubois, un blanco de burlas tanto para niños como para adultos, y que tiene una gran devoción por su ciudad natal de Salem, y a su legendaria celebración de Halloween. Pero este año, algo inusual pasará en la celebración y Hubie tendrá que salvar el día mas importante para el del año.

La película contara con las actuaciones de Julie Bowen (Modern Family), Maya Rudolph (The Good Place), Steve Buscemi (Fargo), Rob Schneider (The Hot Chick) y Kenan Thompson (SNL), entre otros.

La más reciente colaboración de Sandler con Netflix fue el exitoso Murder Mystery, la cual logro un récord de audiencia para la plataforma con 30 millones de visualizaciones en su primer fin de semana.

El estreno de la película “Hubie Halloween” esta previsto para el 7 de octubre de 2020.

Vía | Cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.