fbpx

Huevos verdes con jamón es renovada para una segunda temporada

Netflix a renovada la serie animada “Huevos verdes con jamón”, la cual regresara a la plataforma con su segunda temporada. El gigante del streaming ha anunciado esta renovación que se titulara “Green Eggs and Ham: The Second Serving” en su título en inglés.

Esta serie es una adaptación del libro clásico del escritor y caricaturista estadounidense Dr. Seuss, quien publico mas de 60 libros para niños que se caracterizaban por sus personajes imaginarios, y el uso frecuente de trisílabas.

La trama esta centrada en las aventuras de Sam y Guy, los personajes principales de esta historia. Como comenta Netflix, las escapadas del duo continuaran en esta nueva etapa, llevándolos ahora por todo el mundo, y fuera de sus zonas de confort a medida que se encuentran atrapados en dos conflictos.

Huevos verdes con jamón es creada por Jared Stern, quien de igual forma surge como productor ejecutivo de esta serie junto a Ellen DeGeneres, Sam Register, Mike Karz y Jeff Kleeman, y como productora Helen Kalafatic.

La segunda temporada contara con 10 episodios a diferencia de la primera que sostuvo 13 episodios.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.