fbpx
Deadpool

Hugh Jackman se viste con el clásico traje de Wolverine en el primer vistazo de la esperada película ‘Deadpool 3’

Compartir:

Shawn Levy compartió un primer vistazo de Hugh Jackman repitiendo su papel como Wolverine en una imagen en el set de Deadpool 3. La película marcará el regreso del actor en el icónico papel desde Logan de James Mangold en 2017.

La imagen fue publicada en su cuenta oficial de Instagram. Levy compartió con la audiencia su entusiasmo por reunir a Jackman y Ryan Reynolds en la pantalla. Será muy interesante ver como se desarrollan los acontecimientos en esta película para incluir a Wolverine en la historia. La trama por ahora se mantiene en secreto.

Deadpool y Wolverine
Créditos: Shawn Levy

Deadpool 3 representa su debut en el MCU, la película está programada para estrenarse en 2024. Jackman debuto como Wolverine en la película X-Men del 2000 y ha repetido el papel en varias películas. El actor se retiró del personaje después de la aclamada película de James Mangold en 2017. La aparición de Jackman en Deadpool 3 también representa su debut en el MCU.

Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guion de Deadpool 3 con el director Shawn Levy, quien anteriormente colaboró con Reynolds en Free Guy y en la película The Adam Project de Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.