fbpx

iCarly es renovada para una segunda temporada

iCarly
Créditos: Paramount+ / ViacomCBS

Buenas noticias para los fans de iCarly, todo parece indicar que la serie obtuvo los resultados esperados en la plataforma de Paramount+, debido a que ViacomCBS está renovando el renacimiento para una segunda temporada. La primera temporada se estreno en junio y rápidamente se convirtió en uno de los principales impulsos para adquirir el servicio de streaming, además de ser uno de los mas vistos en el servicio de sus estrenos.

La producción de iCarly: Temporada 2 comenzará en Los Ángeles a finales de este otoño. El nuevo programa tiene lugar 10 años después de que el original terminara, Carly vuelve a reunir a la pandilla para poner en marcha iCarly de nuevo. Con el éxito de la primera temporada, se espera que todo el elenco regrese una vez más, la nueva serie cuenta con Ali Schouten como showrunner y productor ejecutivo, junto a Miranda Cosgrove.

La primera temporada incluye 13 episodios, con nuevos episodios que se estrenan en Paramount+ cada semana, pero por el momento solo disponible en Estados Unidos y Canadá. Paramount+ prometió su estreno en otros mercados pronto, pero aun no tenemos novedades al respecto.