fbpx
Idris Elba

Idris Elba protagonizara la próxima serie del creador de Lupin

Compartir:

Apple TV+ anuncio una nueva serie en desarrollo protagonizada por Idris Elba y titulada Hijack. Se tratará de un thriller que narra el secuestro de un avión en su camino a Londres. Cada episodio representará una hora de vuelo de siete horas.

Elba también esta vinculado a otros proyectos como la serie derivada de Knuckles que se origina de las películas de Sonic, donde Elba presta su voz en la versión original de la contraparte de Sonic. Además, también se espera la secuela de la aclamada serie de investigación británica, Luther, con Elba repitiendo su papel.

Hijack es escrito por George Kay, quien creó y escribió la exitosa serie de Netflix, Lupin. La nueva serie representa el primero del acuerdo de Elba con Apple. En 2020 la productora del actor Green Door Pictures, llego a un acuerdo para desarrollar películas y series para la plataforma de streaming.

Sinopsis oficial: Contada en tiempo real, «Hijack» es un thriller tenso que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres durante un vuelo de siete horas, y las autoridades en tierra luchan por obtener respuestas. Elba interpretará a ‘Sam Nelson’, un negociador consumado en el mundo de los negocios que necesita dar un paso adelante y usar toda su astucia para tratar de salvar las vidas de los pasajeros, pero su estrategia de alto riesgo podría ser su perdición.

Apple TV+ aún no ha revelado una fecha de estreno para Hijack.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.