fbpx

Impresionantes y hermosos primeros 20 minutos de gameplay de Ori and the Will of the Wisps

Solo restan días para el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, este impresionante juego eleva el listón dejado por su antecesor, llevándonos al borde del llanto con una estética hermosa, una música encantadora y una excelente jugabilidad.

La primera entrega “Ori and the Blind Forest” es una de las obras más bonitas dentro de la industria, esta secuela busca elevar mucho mas todo lo que nos enamora de este juego. Diversos medios especializados tuvieron acceso anticipado al juego, y el Internet se inundo rápidamente de reseñas, opiniones y gamplays de este esperado título.

Uno de los gameplays nos llega mediante GameSpot, quienes publicaron los primeros 20 minutos del juego donde la calidad visual de este titulo es el protagonista y nos invita a poder jugarlo desde que esté disponible.

El trabajo realizado por Moon Studios se destaca de inmediato, el juego manipula inmediatamente las emociones del jugador con ayuda de una excelente banda sonora. El juego suma en esta nueva versión armas de combate cuerpo a cuerpo haciendo que la sensación al momento de enfrentar enemigos sea mejor.

Añade mas personajes con los que podemos interactuar, sea para recibir misiones secundarias, obtener objetos, escuchar sus historias, entre otras. Este titulo lanzado por Xbox Game Studios es sin duda uno de los más importantes este año, de los mejores en su genero y que muchos disfrutaran.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.