fbpx

Increíble gameplay de DOOM Eternal en dificultad pesadilla

Créditos: Bethesda

El lanzamiento del esperado videojuego DOOM Eternal está cada vez mas cerca. El título desarrollado por Id Software promete una increíble calidad en su estilo de juego, en combinación con una brutal jugabilidad.

Con el lanzamiento de DOOM Eternal, Bethesda busca superar a su predecesor lanzado en 2016, mismo que ya era muy divertido, emocionante, además de necesitar mucha agilidad en las dificultades superiores. Ahora siguiendo con la promesa de brindar una entrega superior, cada nuevo video no deja de sorprendernos.

DOOM Eternal en dificultad pesadilla

El gameplay que podrás ver mas adelante fue publicado en YouTube por el canal TheSpudHunter, en la dificultad pesadilla con ejecuciones rápidas, mucha acción y agilidad. También el Cyberdemon se muestra en este video, uno de los enemigos mas representativos en la historia de la franquicia.

La dificultad aumenta debido al desafío que supone la arena, una especie de prueba que debemos pasar para conseguir objetos especiales. Aun así, el jugador no para de moverse mostrando una gran destreza en DOOM Eternal y según comenta en el video, un solo impacto podía bajar el escudo entero.

El juego se lanzará el próximo 20 de marzo para Xbox One PS4 y PC.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.