fbpx
Indiana Jones - Harrison Ford

Indiana Jones 5: el director pide paciencia en la revelación de nuevos detalles

  • 0

El director James Mangold es consciente de que muchos fans de la franquicia Indiana Jones quieren echar un vistazo a la próxima película, que aun no se ha titulado. Por este motivo está pidiendo paciencia mientras comparte una actualización sobre la producción.

En una publicación, el director dijo que ha pasado a la fase de edición de la próxima película protagonizada por Harrison Ford. Mangold quien también dirigió Ford v Ferrari y Logan se hizo cargo de la franquicia de Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas anteriores.

«Aunque he estado cortando mientras filmaba, oficialmente empiezo a editar INDY hoy. Para todos aquellos que preguntan sobre trailers y teasers, lanzamientos, primeras miradas y otros vistazos o filtraciones, este es el lugar adecuado para buscar información, pero es demasiado pronto. Cuídense y sean pacientes», dijo Mangold en Twitter.

La producción de Indiana Jones 5 se vio afectada por varios retrasos debido a la pandemia. El año pasado Ford sufrió una lesión mientras ensayaba una escena de pelea de Indiana Jones 5. La producción no se detuvo de inmediato, con el director confirmando en aquel momento que continuarían filmando mientras evaluaban el camino apropiado del tratamiento.

Acompañando a Ford en elenco principal nos encontramos con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas. Spielberg aún surge como productor ejecutivo junto al creador George Lucas.

Indiana Jones 5 está programada para estrenarse en cines el 30 de junio de 2023.