fbpx

Indiana Jones 5: el rodaje de la película empezará en los próximos días

Indiana Jones
Créditos: Lucasfilm / Disney

Indiana Jones 5 comenzará a rodarse en el Reino Unido en los próximos días, según revelo Deadline, mediante fuentes cercanas al proyecto. Los rumores que vienen circulando ya comentaban que el comienzo del rodaje seria inminente, para la quinta entrega de esta icónica franquicia de LucasFilm (Disney). Las cámaras rodaran en el estudio británico Pinewood y en otros lugares del Reino Unido.

Harrison Ford, había sido capturado cerca del estudio, quien protagoniza Indiana Jones 5 con Mads Mikkelsen (Another Round), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident) y Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron).

La última vez que vimos a Ford con el personaje fue en la entrega de 2018 titulada Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, donde el querido arqueólogo se enredó en un complot soviético para descubrir el secreto detrás de misteriosos artefactos conocidos como las calaveras de cristal.

El titulo oficial para Indiana Jones 5 sigue siendo un misterio, pero la película está prevista para estrenarse el 29 de julio de 2022.