fbpx
Indiana Jones - Harrison Ford

Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen considera que la nueva entrega trae una ‘sensación a la original’

Compartir:

La estrella de Indiana Jones 5, Mads Mikkelsen, dice que la próxima película está volviendo a esa «sensación original». Una idea que de materializarse correctamente alegrara a muchos fanáticos de toda la vida de esta franquicia, en especial con aquellos que no han recibido muy bien las últimas entregas de Indiana Jones.

En una conversación con The Hollywood Reporter, Mads Mikkelsen dijo que están buscando esto, afirmando su amor por el primer par de películas y reconoció que los fanáticos sienten lo mismo. Si los comentarios son ciertos, la audiencia estará encantada con lo que viene.

«Raiders of the Lost Ark fue una de mis películas favoritas, y acabo sumando ese período dorado de los seriales de la década de 1940, y eso también está en la quinta película», dijo Mikkelsen. «Están volviendo en gran medida a la primera y segunda película y obteniendo esa sensación original, la Indi original, algo denso y épico. Se sentía como una película de Spielberg, aunque obviamente es James (James Mangold) haciéndola con la misma visión», agrego.

Anteriormente el director James Mangold, consciente de que muchos fans de la franquicia desean un vistazo de la próxima película, pidió un poco de paciencia mientras compartió una actualización sobre la producción de Indiana Jones 5. “Aunque he estado cortando mientras filmaba, oficialmente empiezo a editar INDY hoy. Para todos aquellos que preguntan sobre trailers y teasers, lanzamientos, primeras miradas y otros vistazos o filtraciones, este es el lugar adecuado para buscar información, pero es demasiado pronto. Cuídense y sean pacientes”, dijo Mangold en Twitter.

Protagonizada por Harrison Ford, Indiana Jones 5 también cuenta en su elenco principal con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas. Spielberg aún surge como productor ejecutivo junto al creador George Lucas. La película esta programada para estrenarse en cines el 30 de junio de 2023.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.