fbpx

Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se une a Harrison Ford para la secuela

Mads Mikkelsen

El actor Mads Mikkelsen se une al elenco de la película de Lucasfilm Indiana Jones 5, según revela Deadline. James Mangold estará a cargo de la nueva entrega tomando las riendas de Steven Spielberg quien sigue surgiendo como productor y, además, todavía está muy involucrado en varios elementos de esta anticipada secuela. John Williams regresa como compositor, quien ha trabajado en la franquicia de 40 años, incluyendo su icónico tema.

Según el informe se espera que la producción empiece este verano. Los detalles de la trama, y las grandes aventuras donde estará involucrado Jones siguen siendo un secreto, al igual que los detalles sobre el personaje que interpretara Mikkelsen en Indiana Jones 5.

De esta manera Mikkelsen se une a otra gran franquicia luego de ser anunciado para Fantastic Beats, remplazando a Johnny Depp como Grindelwald después de que Depp fuera separado del papel a principios de año, debido a sus recientes problemas legales.

Por el momento se desconocen mas detalles al respecto, pero Indiana Jones 5 esta programada para estrenarse en cines el 29 de julio de 2022, si los planes continúan como están pensados, y no surjan cambios de último momento.