fbpx
Indiana jones

Indiana Jones será un juego exclusivo de Xbox y estará disponible día 1 en Game Pass

Compartir:

El próximo videojuego de Indiana Jones de Bethesda será exclusivo de Xbox y PC. A pesar de Bethesda formar parte de Microsoft, el acuerdo con Disney para desarrollar el videojuego se cerro antes de la adquisición de la compañía, lo que dejaba dudas si por temas contractuales el titulo serie multiplataformas. Pero, ahora se confirma como exclusiva dentro del ecosistema de Xbox.

Pete Hines, jefe de publicaciones globales de Bethesda, confirmo la exclusividad durante el caso de la FTC contra Microsoft. Indiana Jones también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

El juego se anunció originalmente en 2021, pocos meses antes de que Microsoft finalizará su adquisición de ZeniMax Media, la compañía matriz de Bethesda. El videojuego está siendo desarrollado por MachineGames, el estudio detrás de la franquicia Wolfenstein.

Por el momento no se ha revelado nada del videojuego, y lo único que podemos ver es un teaser sin detalles de cuándo se lanzará el juego de Indiana Jones. Hines fue interrogado como parte del testimonio de un testigo en la audiencia de la FTC contra Microsoft, y el abogado revelo que Disney tenía un contrato para múltiples consolas y que el acuerdo se modificó después de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.