fbpx

Inicia la búsqueda de la supremacía en el nuevo tráiler del anime ‘Academia de golf’ (Rising Impact)

Compartir:

Netflix revelo un nuevo tráiler del anime Academia de golf (Rising Impact), una adaptación del manga escrito ilustrado por Nakada Suzuki, conocido por la franquicia The Seven Deadly Sins. La primera temporada está programada para estrenarse el 22 de junio, y la segunda temporada estará disponible el 6 de agosto.

El video promocional también muestra el tema de principal titulado Gifted, interpretado por la banda BLUE ENCOUNT. En esta historia un chico (Gawain Nanaumi) descubre su pasión por el golf, además de su talento por este deporte. Con la guía de una profesional y la competencia de otros genios, se embarca en un viaje para alcanzar la cima del mundo del golf.

El anime es producido por el estudio de animación japones, Lay-duce, y cuenta con Hitoshi Nanba (Tomo-chan Is a Girl!) como director, Michihiro Tsuchiya como guionista, Kiyotaka Oshiyama (Devilman Crybaby) como diseñador de personajes y Masaru Yokoyama (Horimiya) como compositor de música.

El manga de Rising Impact fue serializado en Japón en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde noviembre de 1998 hasta febrero de 2002. Conto con un total de 170 capítulos recopilados en 17 volúmenes.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.