fbpx

Insidious 5 continua en proceso con nuevo director para la película de terror

Insidious 4: The Last Key Trailer

La quinta entrega de la franquicia de terror Insidious continua en proceso, y se anuncia que el actor de la serie ‘Patrick Wilson’ estará haciendo su debut como director para este largometraje que, además, protagonizará esta nueva entrega junto a Ty Simpkins.

El guion para esta película esta a cargo de Scott Teems quien lo escribió basado en una historia del cocreador de la franquicia Leigh Whannell. La historia nos llevara 10 años después de los sucesos ocurridos en la ultima entrega, cuando Dalton (Simpkins) comienza la universidad.

“Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, lo que proporcionará una increíble oportunidad de desempacar todo lo que los Lamberts pasaron hace una década, así como lidiar con las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy muy agradecido de que me confiten en seguir contando esta historia aterradora e inquietante”, dijo Wilson.

El productor Jason Blum también dedico unas palabras sobre la franquicia: “Una de las principales razones por las que el interés y el apetito de los fans ha durado por Insidious es porque las personas involucradas en la primera película se han mantenido involucradas y la han mantenido vital, interesante y buena. Estoy muy agradecido a nuestros colaboradores en la franquicia.”

Insidious 5 será distribuido en todo el mundo por Sony Pictures. Esta franquicia a través de cuatro entregas, a logrado acumular un total de 542.4 millones de dólares en la taquilla.

vía | Deadline

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.