fbpx
Insidious 4 - Insidious 5

Insidious 5: la secuela de terror empezará su filmación en la primavera de 2022

  • 0

Después de más de una década desde el lanzamiento del clásico moderno del terror Insidious (La noche del demonio en Latinoamérica) y tres secuelas, Insidious 5 esta cerca de entrar en producción.

Durante una presentación a la prensa de su nueva película Moonfall, la estrella de la serie de terror Patrick Wilson confirmo que la película de Insidious 5 está casi lista para comenzar a firmarse. Cunado se le pregunto si la secuela estaba avanzando, el actor declaro: «Sí, lo estamos. Estamos explorando ubicaciones ahora, y comenzamos a filmar en la primavera». Una buena noticia para los fanáticos que no habían recibido mas información sobre este proyecto desde que se anunció en 2020.

Esta quinta entrega será bastante interesante, en especial porque Wilson protagonizará y hará su debut como director. La película ha sido escrita por Scott Teems quien recientemente trabajo en Halloween Kills, y la escribió basado en una historia del cocreador de la franquicia Leigh Whannell. La historia nos llevara 10 años después de los sucesos ocurridos en la última entrega, cuando Dalton (Simpkins) comienza la universidad.

“Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, lo que proporcionará una increíble oportunidad de desempacar todo lo que los Lamberts pasaron hace una década, así como lidiar con las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy muy agradecido de que me confiten en seguir contando esta historia aterradora e inquietante”, dijo Wilson en el 2020.

Vía | Collider