fbpx

Instagram añade verificación de edad y cambios en los mensajes

Instagram informa de cambios que se realizaran en la red social, incluyendo uno al momento de crear una nueva cuenta, además contara con un mayor soporte de privacidad, para que los usuarios tengan más control sobre los mensajes directos que reciben.

Ahora se les pedirá la fecha de nacimiento al momento de crear una nueva cuenta de Instagram, de acuerdo con los términos de uso, el usuario debe tener al menos 13 años de edad para poder tener una cuenta. En Instagram esperan que esta medida ayude a evitar que los mas pequeños se unan a la red social, y que ayudara a mantener a los jóvenes más seguros, además de permitir experiencias más adecuadas para la edad en general.

Aquellas personas que decidan vincular su cuenta de Facebook con Instagram, se añadirá la fecha de nacimiento que se encuentre en su perfil de Facebook. Destacan que esta información solo el propietario podrá verla desde su propia cuenta.

Otros de los cambios realizados es que Instagram, ha comenzado a tomar medidas para ayudar a controlar quien puede enviarte mensajes directos. Los usuarios ya pueden habilitar la configuración que les permitirá no recibir mensajes, solicitudes de mensajes de grupo, ni respuestas a historias de nadie que no hayan seguido.

Vía: Instagram

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.