fbpx

Instagram eliminara las publicaciones de influencers que anuncien vapes, tabaco y armas

Instagram esta poniendo nuevas restricciones a las publicaciones de influencers para publicitar productos como vape, armas y tabaco. La red social comenta que, aunque ya eliminaba estas publicaciones, ahora la medida será más estricta, y también comenzaran a poner “restricciones especiales” en torno a la promoción de productos, como el alcohol y suplementos dietéticos.

En los últimos casos mencionados anteriormente, la compañía permitirá a los creadores, poder restringir quien puede ver el contenido dependiendo de su edad. Esta característica llega en concordancia con las nuevas medidas ya anunciadas, de que los nuevos usuarios tendrán que incluir sus fechas de nacimiento.

Junto a las nuevas medidas, la compañía también dio a conocer el “Brand Collabs Manager”, que abrirá a un grupo selector de influencers por el momento. Con esta herramienta, los creadores podrán obtener acuerdos con las marcas, administrar las asociaciones y compartir sus métricas con ellos.

Instagram con esta medida planea mantener el espacio influencers mas centralizado en la plataforma, pero también se aseguran de que los mensajes publicitados de estos cumplan con los lineamientos y reglas de la plataforma, y que el mensaje compartido sea el correcto.

Vía: Theverge

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.