fbpx
Intercambio de Princesas 3 - Netflix

Intercambio de Princesas 3: publican un video de bloopers con divertidos errores durante la filmación

  • 0

Intercambio de Princesas, la serie de películas protagonizadas por Vanessa Hudgens, se ha convertido en un material bastante importante dentro de las propuestas navideñas de Netflix, y su nueva entrega titulada Intercambio de Princesas 3 ha sido un éxito inmediato para la plataforma.

La gran N ha lanzado un video de bloopers que captura varios momentos imperfectos durante la filmación que resultan ser muy divertidos y encantadores en diversas ocasiones, con líneas olvidadas, bromas entre el elenco, y errores inesperados. La tercera entrega de la franquicia se lanzó el 18 de noviembre de 2021.

En el video de bloopers de Intercambio de Pincesas 3 muestra la energía alegre que brota entre todos los miembros de esta producción. En el video de tres minutos de duración podemos apreciar bailes de varios miembros del elenco y el equipo, un tono juguetón durante toda la secuencia, algunos momentos con equivocaciones divertidas de Hudgens, alarma de un auto, un perro que huye y la celebración del cumpleaños de Vanessa Hudgens, que marca un punto importante del video.

La franquicia comienza su historia con Stacy de Novo (Vanessa Hudgens), una joven repostera que viaja al Reino de Belgravia para participar en un prestigio concurso de repostería. Mientras allí, se encuentra con Lady Margaret Delacourt, una princesa que se ve exactamente igual a ella, y a medida que avanza la historia, las dos deciden cambiar de lugar.

Si bien la franquicia de Intercambio de Princesas ha logrado conseguir mucho éxito, Netflix no ha confirmado una cuarta entrega, pero es muy posible que la divertida historia con Vanessa Hudgens este de regreso. Intercambio de Princesas 3 se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, y el video de bloopers puedes verlo a continuación: