fbpx
Inventando a Anna

Inventando a Anna: tráiler y fecha de estreno para la próxima serie de Netflix

  • 0

Inventando a Anna es una próxima serie de Netflix de la creado de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes. La compañía la lanzo las primeras imágenes de la serie limitada de nueva episodios, y confirmo su fecha de estreno para el próximo mes de febrero.

La historia de Inventando a Anna gira en torno a una periodista (Anna Chlumsky) que investiga el caso de Ana Delvey (Julia Garner), la legendaria heredera alemana estafadora que se popularizo entre la clase alta de Nueva York. Logro pasar largas estadías en hoteles de lujo, conoció a ricos y famosos, ceno en restaurantes con celebridades, entre otras.

Rhimes creó la serie y se desempeña como showrunner, convirtiéndose en la primera serie que ha escrito, creado y dirigido desde Scandal. ¿Quién diablos es Anna Delvey? Inspirada en la historia real de una farsa monumental, es la premisa con la cual se presenta esta serie.

Inventando a Anna se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 11 de febrero de 2021. Puedes ver el tráiler a continuación.