fbpx

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max: Algunos detalles sobre los nuevos móviles

Apple a realizado un nuevo evento donde presentaron sus nuevos modelos de iPhone de nueva generación, se tratan del iPhone 11 con una pantalla de 6.1 pulgadas, iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas. Físicamente los teléfonos lucen igual que las versiones anteriores pero los dos buques insignias vienen con una diferencia notable, tienen tres cámaras traseras.

Los iPhone 11 Pro tienen un nuevo acabado mate en la parte posterior y vienen en colores plata, oro, verde y gris, mientras que el iPhone 11 viene en colores amarillo, negro, rojo, verde, purpura, blanco y de igual forma su único cambio notable es en el estilo de las dos cámaras traseras, el modelo anterior, el XR solo tenía una cámara gran angular de 12 megapíxeles.

Todos los modelos contienen el chip Bionic A13 y según Apple estos modelos tienen la CPU y GPU más rápidas en los SmartPhones. Siguiendo con algunas de las declaraciones de Apple en el evento, estos indicaban que el modelo Pro debería obtener hasta cuatro horas mas de rendimiento de la batería en comparación con el modelo anterior XS y que el 11 Pro Max debería obtener hasta 5 en comparación con el XS Max.

Las cámaras del iPhone 11

Las cámaras es uno de los añadidos que mas se tomó en consideración durante el evento, en la captura de video los nuevos modelos poseen soporte para resolución 4K de hasta 60 fps, con cámara lente. El modelo estándar tiene una cámara de 12 megapíxeles gran angular y otra adicional de ultra ancha de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x.

En las dos versiones pro las cámaras gran angular de 12 megapíxeles también se les suma otra ultra ancha de 12 megapíxeles. La empresa también actualizo el software para ellas.

Siguiendo con las cámaras, la frontal también recibió una actualización con gran angular TrueDepth de 12 megapíxeles y también puede hacer videos en 4K. El apartado de las cámaras fue el gran protagonista de la presentación de los nuevos modelos, Apple dedico esfuerzos para mostrar todas las mejoras y novedades en las que estuvieron trabajando en este apartado.

El iPhone 11 tendrá un precio de salida de $699, mientras que el iPhone 11 Pro tendrá un precio de $999 y el iPhone 11 Pro Max de $1,099. Los pedidos anticipados comenzaran el 13 de septiembre y los envíos están previstos para empezar el 20 de septiembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.