fbpx

J.K. Rowling la autora de Harry Potter no forma parte del desarrollo del juego Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games reveló recientemente en el marco del evento PlayStation Showcase, un nuevo videojuego de acción RPG basado en el exitoso universo de Harry Potter que se titula ‘Hogwarts Legacy’. Esta revelación ha sido toda una sorpresa especialmente entre los seguidores de la franquicia, y una duda que llego inmediatamente es si la autora J.K. Rowling está involucrada en este proyecto.

Mediante el sitio web de Warner Bros. Games quisieron aclarar esta parte, y se confirma que la escritora de la franquicia no tiene nada que ver con este título.

JK Rowling no participa directamente en la creación del juego, sin embargo, su extraordinario cuerpo de escritura es la base de todos los proyectos en el Mundo Mágico.

Esta no es una historia nueva de JK Rowling.

El videojuego es desarrollado por Avalanche Software y transcurrirá tiempo antes de los acontecimientos de Harry Potter y Animales Fantásticos. Estaremos en la piel de un alumno nuevo de la mítica escuela de magia, quien tiene un enorme potencial y debemos decidir de qué manera utilizar todo su talento.

Hogwarts Legacy se lanzará en una fecha aun por confirmar en el 2021, y estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.