fbpx

Jack Black se une al elenco de la película de Borderlands

Jack Black

Jack Black

El actor Jack Black es el más reciente en unirse al elenco de la película de Lionsgate basada en la franquicia de videojuegos Borderlands como Claptrap, uno de los personajes más asociados con la franquicia. De esta manera se une a Kevin Hart, Cate Blachetty, Jamie Lee Curtis como las otras estrellas de gran nombre que se han unido al proyecto.

El personaje de Claptrap es un pequeño robot, dicho esto, el es probablemente perfecto para ser interpretado por Jack Black, si tenemos en cuenta que es un personaje cómico que pasa la mayor parte de su tiempo haciendo bromas y molestando a los jugadores dentro de la serie de videojuegos.

El presidente de Lionsgate, Nathan Kahane comento lo siguiente sobre Jack Black: “Todos los que han jugado el juego saben que Jack es perfecto para esta parte. Estamos encantados de que añada su interminable energía cómica y su voz a nuestra película, aportará tanto a la película”.

La dirección de la película esta a cargo de Eli Roth, quien también comento sobre la llegada de Jack Black a la película: “Estoy muy emocionado de reunirme con Jack, esta vez en la cabina de grabación”. “Claptrap es el personaje más divertido del juego, y Jack es perfecto para llevarlo a la gran pantalla”.

Black es solo el ultimo actor en unirse a este elenco, y los anuncios de casting aun no se han hecho, por lo tanto, se espera que más nombres importantes sean anunciados próximamente. La película de Borderlands aun no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que el rodaje empiece a finales del 2021.

Vía | ComicBook

Relacionado