fbpx

James Bond, Cazafantasmas y Uncahrted se retrasan

Bond
Créditos: Universal Pictures

Los retrasos en Hollywood parecen no tener fin a corto plazo, mientras los cines aun se encuentran en una situación difícil debido a la pandemia del coronavirus. Las esperanzas de la industria están puestas en un mejor 2021, pero un cambio repentino que involucre la apertura de todos los teatros y el regreso de la audiencia masivamente, no si vislumbra muy cerca. Debido a esto anteriormente se informó que varias películas sufrirían nuevos retrasos, y no tuvimos que esperar mucho tiempo para conocer que producciones esperadas como No Time to Die (James Bond), Uncharted, y Ghostbusters: Afterlife mueven su fecha de estreno.

No Time to Die, la esperada nueva entrega del icónico agente Bond ahora tiene una fecha de lanzamiento para el 8 de octubre de 2021, Cazafantasmas se retrasa cinco meses hasta el 11 de noviembre y Uncahrted ahora fija su estreno para el 2022.

Una película muy afectada por esta situación es sin duda Bond, quien ahora sufre su cuarto retraso mientras MGM se resiste en lanzar el film en streaming, como ha sucedido con otros estudios, en especial Warner Bros. y su movimiento de también estrenar sus películas de 2021 en HBO Max. Bond estuvo originalmente programada para estrenarse en abril de 2020, luego fue retrasado hasta noviembre de 2020, posteriormente termino en abril de 2021 y ahora se sitúa para octubre de 2021.

La situación que esta viviendo el mundo por el COVID-19 parece estar acelerando los cambios en la industria que tarde o temprano podían suceder. No está claro hasta qué punto los cines podrán recuperarse, pero las plataformas de streaming están teniendo un gran auge a medida que muchas personas buscan entretenimiento en casa, y quizás es momento de que algunos estudios acepten que no habrá un giro de los acontecimientos pronto.

También podemos agregar a la lista Wright’s Last Night In Soho! (ahora para el 22 de octubre de 2021) y de Sony Cinderella (16 de julio). Se espera que nuevos retrasos importantes sean anunciados próximamente.

Vía | The Verge

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.