fbpx

James Camneron: Avatar volverá hacer la película más taquillera

James Camneron en el pasado se a mostrado entusiasmado por la labor realizada por Marvel de revitalizar los teatros, atrayendo un público masivo para observar una película. Incluso felicito al estudio luego de que “Endgame” destronara a Avatar como la película más taquilla.

Pero el director esta seguro que en un eventual relanzamiento de la película “Avatar”, esta volvería a convertirse en la más taquillera. Esto seria parte de un plan que aun se encuentra en conversaciones, la idea es volver a relanzar el film en los cines para revivir el amor de la audiencia de cara al lanzamiento de la secuela el 17 de diciembre de 2021.

El éxito de Endgame para Camneron es una buena señal para su producción según sus declaraciones en USA Today. Le brinda más confianza por que estuvo un poco preocupado por todos los medios que tienen ahora las personas para ver películas.

“Lo vi como una muy buena señal”, dice Cameron sobre el éxito de “Endgame”. “Estaba realmente preocupado por todos los nuevos servicios de streaming y las diferentes maneras en que la gente puede consumir películas en este momento que la experiencia teatral podría haberse erosionado hasta el punto de que una nueva película ‘Avatar’ – incluso si fuera mejor que la primera, y mejor recibido – nunca podría alcanzar los mismos niveles de taquilla. Ahora, al menos sabemos que algo así es posible en el cine”.

Las nuevas películas de Avatar ya han sido retrasadas de sus fechas de lanzamientos previstas, pero James Camneron se muestra entusiasmado con el proyecto y confía en lo que están preparando para lo audiencia.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.